Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tormenta en Sabanalarga causó múltiples afectaciones

Tormenta en Sabanalarga causó múltiples afectaciones
La Alcaldía de Sabanalarga entregó un balance de las afectaciones ocurridas por el fuerte temporal ocurrido la noche de este jueves 27 de abril.
El vendaval ocasionó daños sobre la infraestructura eléctrica, vías y viviendas en varios sectores.

El Consejo Municipal de Gestión de Riesgos de Desastres se reunió de manera extraordinaria con el fin de dar un parte preliminar de las afectaciones generadas y proyectar medidas de atención.

Se coordinó una cuadrilla de personal para detallar el censo de los daños estructurales ocasionados por el vendaval, que permitirá al Gobierno Municipal tomar las medidas pertinentes para apoyar a las familias afectadas.

Se solicitó a la comunidad afectada estar atentos al recorrido de los funcionarios que estarán recolectando la información de los daños producidos.
Igualmente se dispuso personal técnico para trabajar con el restablecimiento del servicio de energía eléctrica.

De manera simultánea se procederá al trozado recolección y transporte de los árboles derrumbados por los fuertes vientos.

Una vez recopilada la información y efectuadas las medidas de contingencia, se volverá a reunir el Consejo Municipal de Gestión de Riesgo para evaluar el resultado de las medidas adoptadas.

De otro lado, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Sabanalarga recomendó tener cuidado en los desplazamientos con objetos mecánicos o celulares durante la tormenta eléctrica.

Igualmente se solicitó precaución en las vías cuando llueva, transitar con luces estacionarias y conducir lentamente por prevención de caídas de árboles.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar