prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Familiares buscan a mujer desaparecida en Monterrey

Familiares buscan a mujer desaparecida en Monterrey
La señora Angélica María Pulido Rodríguez despareció desde ayer al mediodía en Monterrey, donde reside junto a su esposo y sus hijos, por lo que su familia emprendió la búsqueda a través de redes sociales, temen que atente contra su vida.

La joven mujer dejó una carta dirigida a su mamá, su esposo y sus hijos en la que pide perdón y señala que se va por sus deudas.

La última vez que conocidos vieron a Angélica fue hacia las 11:30 de la mañana de este jueves 27 de abril cuando surtía su moto de combustible en una estación de servicios de la población y consigo llevaba una maleta.

La mujer se moviliza en una motocicleta marca Suzuki Viva, color azul oscuro con placas AHG 54B.

Angélica María hasta hace un mes trabajó para la Fundación Amanecer en esa población al sur de Casanare, hasta donde llegaban las personas a quienes les debía el dinero a interponer la queja, por lo que sus jefes inmediatos le sugirieron que renunciara para que no se viera afectada la imagen de la Entidad, según relataron sus familiares.

Se dieron a conocer varios teléfonos de sus allegados para recibir información si alguien la ha visto en los siguientes números 3208402625 - 3227017054 – 3213324330 – 3204356146.


Comentarios

Pedro Penagos
Pedro Penagos 28 Abril 2017 12:01
UNA TRAMPOSA Y LADRONA...
Le robó plata embaucando gentecita humilde y ahora se las da de deprimida y que los demas sientan lastima, malparidas ratas.
veller vargas
veller vargas 28 Abril 2017 12:24
No seria mas bien que consiguio mozo y el manteco ya la estaba esperando en otra ciudad? y la pobre familia preocupada, despues de viejas deciden sentirse quinceañeras y abandonar su gente porque las amigas las convencen de que son jovenes y bellas, (mientras las bota el manteco).
zandra calixto
zandra calixto 28 Abril 2017 12:55
Citar: Pedro Penagos
UNA TRAMPOSA Y LADRONA...
Le robó plata embaucando gentecita humilde y ahora se las da de deprimida y que los demas sientan lastima, malparidas ratas.

Uds no es quien para juzgar a las personas, primero serciorese de las cosas a fondo y luego atrevase a lanzar juicios y hacer ... con todo el respeto que uds se merece.
Carlos
Carlos 28 Abril 2017 13:00
no estoy en la condición de juzgar, pero si se hubiera ido por deudas los primeros en saberlo fuera sus familiares
Sara añfonso
Sara añfonso 28 Abril 2017 13:27
No se si es verdad o mentira solo se que es un ser humano como todos nosotros que cometemos errores nadie es perfecto solo Dios y gracias a DIOS aparecio nadid tiene el derecho de jusgarla zin conocerla yo la conosco y me parese una gran mujer y muy servicial solo tengo cosas buenas de ella y si esta pasando por una situacion solo espero que Dios la gie
Luz naranjo
Luz naranjo 28 Abril 2017 13:57
La persona que juzga, se equivoca, se confunde y se derrota?, porque ?toma el puesto de Dios, que es el único juez?
Yeraldine lopez
Yeraldine lopez 28 Abril 2017 19:21
Me da tristeza que digan esas cosas de ica, quienes la conocemos sabemos que es una gran mujer amable, servicial y muy respetuosa... solo queda agradecer a Dios por permitirla tenerla bien denuevo al lado de sus hijos y sus familiares...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar