Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » ALCALDE JESÚS CUEVAS ACOMPAÑO ASAMBLEA DE ASOJUNTAS EN TRINIDAD

ALCALDE JESÚS CUEVAS ACOMPAÑO ASAMBLEA DE ASOJUNTAS EN TRINIDAD

Autor: miguelangelok el 20-02-2012, 09:07

1 ALCALDE JESÚS CUEVAS ACOMPAÑO ASAMBLEA DE ASOJUNTAS EN TRINIDAD
Por Eivar Molano

El pasado 17 de Febrero en la Casa Día de Trinidad, se realizó la primera asamblea general de Asojuntas a la que asistieron todos los presidentes de Juntas de Acción Comunal del área urbana y rural del municipio.

La asamblea contó con el acompañamiento del alcalde Jesús Cuevas, quien aprovecho para informarles a las comunidades a través de sus presidentes, que está muy preocupado por la falta del Trasporte y restaurante Escolar para las instituciones Educativas de la parte rural.

Cuevas además informó de las gestiones que adelanta. “La empresa de servicios públicos está a punto de quiebra, tendrá que pagar 797 millones de pesos”, según el alcalde los miembros de la junta de dicha empresa, hasta pensaron en una posible liquidación, pero antes se reunirán con los gremios y comunidad del municipio para conocer posibles propuestas de solución.

Añadió que se ha estado reuniendo con las empresas privadas de la industria petrolera para concertar compromisos con las comunidades.

Además informó que está conformando una agremiación de transporte con personal únicamente del municipio para trabajar más organizados, también se disculpó porque dos días a la semana no se encuentra en el despacho de la alcaldía, viaja a Yopal y Bogotá para gestionar los recursos para el proyecto de electrificación hacia Santa Irene, la pavimentación para el tramo destapado que hay del Pozo Petrolero al municipio y el embellecimiento del área urbana.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
10 Mayo 2013 19:28

Unegenadesmar

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
chigpaimi <a href=http://guildhall.com/xlm/louisvuittonstresa.prespeto>Louis Vuitton Stresa
</a> fadisyrar <a href=http://guildhall.com/xlm/louisvuittonstresa.prespeto>italy louis vuitton
</a> Suewunlally

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.