Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

JORNADAS DE APOYO AL DESARROLLO SOCIAL EN NUNCHÍA Y VILLANUEVA REALIZARON FAC, EJÉRCITO Y ALCALDÍAS

JORNADAS DE APOYO AL DESARROLLO SOCIAL EN NUNCHÍA Y VILLANUEVA REALIZARON FAC, EJÉRCITO Y ALCALDÍAS
Soldados adscritos a la Décima Sexta Brigada, orgánica de la Octava División y la Fuerza Aérea Colombiana, se trasladaron hasta los Municipios de Nunchía y Villanueva, para llevar a cabo jornadas de apoyo al desarrollo social, en coordinación con la Administración Municipal y las Juntas de Acción Comunal.

Estas actividades realizadas en el casco Urbano del Municipio de Nunchía, el corregimiento de la Yopalosa y el Área Urbana del Municipio de Villanueva, llevaron bienestar a las personas más necesitadas, especialmente a los campesinos de la región, garantizando una mejor vida a los habitantes del Departamento.

En las actividades se les ofreció a las comunidades los servicios de Medicina General, Odontología, Optometría, Pediatría, Psicología, Vacunación, Peluquería y Sastrería.

Igualmente se repartieron detalles para los niños, medicamentos para las personas atendidas en medicina general y odontología. Además diversión para los niños, por parte del grupo de recreacionistas de la Décima Sexta Brigada.

Con estas actividades que fueron organizadas por el Batallón de Infantería No 44 “Ramón Nonato Pérez” y la secretaría de Gobierno en Villanueva y en Nunchía por el Grupo de Caballería Montado No 16 “Guías del Casanare”, el Grupo Aéreo del Casanare, y la Alcaldía Municipal, se beneficiaron aproximadamente 1000 personas de diferentes edades, contó con el apoyo del cuerpo de bomberos de Nunchía y algunas entidades públicas y privadas que se vincularon.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar