Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DÉCIMA SEXTA BRIGADA Y FUERZA AÉREA REALIZARON JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO SOCIAL EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
DÉCIMA SEXTA BRIGADA Y FUERZA AÉREA REALIZARON JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO SOCIAL EN YOPAL
Cerca de 100 soldados adscritos a la Décima Sexta Brigada, orgánica de la Octava División y la Fuerza Aérea Colombiana, se trasladaron hasta el barrio El remanso, de la Ciudad de Yopal, para llevar a cabo una jornada de apoyo al desarrollo social, que a la vez busca estrechar lazos de amistad entre las fuerzas militares y la población civil.

En la actividad se le ofreció a la comunidad de este sector los servicios de Medicina General, Odontología, Psicología, Vacunación, Peluquería, Sastrería, Asesoría Jurídica y Asesoría del Distrito Militar No 9. De igual manera se repartieron detalles para los niños, medicamentos para los atendidos en medicina general y odontología. El evento estuvo amenizado por el grupo de recreacionistas y músicos de la De la Décima Sexta Brigada.

Con esta actividad que fue organizada por el Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate y el Grupo Aéreo del Casanare, se beneficiaron aproximadamente 800 personas de diferentes edades, contó con el apoyo de la Alcaldía de Yopal, Secretaría de Salud Municipal, la Casa de la Justicia, los Oficiales Profesionales de la Reserva y algunas entidades públicas y privadas que se vincularon.

El evento contó con el acompañamiento del Comandante de la Décima Sexta Brigada, Coronel Junior Alfonso Vargas Sánchez, quien saludó a la comunidad de este barrio y ratificó el respaldo y apoyo por parte de esta unidad militar para garantizar la seguridad y el bienestar a todos los habitantes del Departamento.

Por su parte el Comandante (e) del Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate No 16 con jurisdicción en este Municipio, Mayor José Gabriel Sarmiento, anunció que en el transcurso de este año se realizarán por lo menos otras tres actividades como esta, en los diferentes barrios de la Ciudad de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar