Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada de apoyo realizó Décima Sexta Brigada en Chámeza y Recetor

Jornada de apoyo realizó Décima Sexta Brigada en Chámeza y Recetor
Soldados adscritos a la Décima Sexta Brigada, se trasladaron hasta las instalaciones del puesto de salud del municipio de Chámeza y la institución educativa del municipio de Recetor, para llevar a cabo una jornada de apoyo al desarrollo social, cuyo objetivo es llevar bienestar a los habitantes de los sectores más vulnerables y a la vez busca estrechar lazos de amistad entre la Institución castrense y la población civil.

La actividad organizada por el Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez”, benefició aproximadamente 1270 personas de diferentes edades de los sectores rurales y urbanos, contó con el respaldo de la Gobernación de Casanare a través de la secretaría de Salud, las alcaldías de mencionados municipios, el Indercas y la Fundación Amigos del Ejército, que trasladó desde Bogotá 30 profesionales de la salud, música y recreación.

Se ofreció a la comunidad servicios de Medicina General, Odontología, Psicología, pediatría, Fisioterapia, optometría, medicina internista, vacunación y Peluquería.

De igual manera se entregaron medicamentos para los atendidos en medicina general y odontología.

El evento estuvo amenizado por el grupo de recreacionistas y músicos de la Fundación Amigos del Ejército y el Indercas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar