Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército realizó jornada de apoyo social en Monterrey

Ejército realizó jornada de apoyo social en Monterrey
Soldados adscritos a la Décima Sexta Brigada, orgánica de la Octava División, se trasladaron hasta la vereda Brisas del Llano del municipio de Monterrey, para llevar una jornada de apoyo al desarrollo social.

La actividad organizada por el Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez”, en cabeza de su comandante el Teniente Coronel Carlos Alberto Cañón Delgado, benefició aproximadamente a 500 personas de diferentes edades procedentes de las veredas Brisas del Llano, Palonegro, La Florida y Mata de Palma.
Ejército realizó jornada de apoyo social en Monterrey
El evento contó con el apoyo y respaldo de la alcaldía de Monterrey, las juntas de acción comunal y la Fundación Amigos del Ejército, que trasladó desde Bogotá profesionales de la salud, música y recreación.

Se ofreció a la comunidad servicios de Medicina General, Odontología, pediatría, Fisioterapia, optometría y Peluquería. De igual manera se entregaron medicamentos para los atendidos en medicina general y odontología y detalles para los niños. El evento estuvo amenizado por el grupo de recreacionistas y músicos de la Fundación Amigos del Ejército.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar