Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tránsito a un solo carril en sector de la vía La Yopalosa – Nunchía

Tránsito a un solo carril en sector de la vía La Yopalosa – Nunchía
La Dirección de Tránsito Departamental mediante resolución No. 01132 de 2016, expedida el 29 de abril, restringió el tránsito vehicular a un solo carril en la vía que conduce de La Yopalosa a Nunchía.

Así lo dio a conocer la titular de tránsito, Eliana Muñoz Paredes, “la medida fue tomada luego del informe suministrado por profesionales de la Secretaría de Obras del Departamento, quienes observaron que se presentan daños estructurales en el Box Culvert, ubicado en el kilómetro 4.7 de este sector”, explicó.

Dicha inspección evidenció el alto estado de deterioro del Box Culvert, debido al masivo tránsito de vehículos de carga pesada, por lo cual se reiteró a los conductores que vayan a circular por esta vía departamental, que lo hagan de manera precavida, a fin de evitar cualquier accidente o emergencia mientras se restablece la transitabilidad en ambos sentidos.

Emergencia en Pore

El desbordamiento del Río Pauto y Curama en el sector de las veredas “El Garzón” “La Plata” y “Matalarga”, mantiene afectadas a unas 30 familias. El cuerpo de Bomberos local adelanta el censo de las familias afectadas en sus viviendas, cultivos y animales domésticos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar