Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Amplían restricción para vehículos de carga por la vía a Orocué

Amplían restricción para vehículos de carga por la vía a Orocué
La Dirección de Tránsito y Transporte de Casanare amplió la restricción para vehículos de carga que superen las siete toneladas hasta el próximo 25 de julio en la vía departamental Nunchía – San Luis de Palenque – Orocué, en consideración a que no se han superado las condiciones de transitabilidad.

Como ruta alterna para llegar hasta el municipio de La Vorágine está la vía por el Algarrobo – Orocué según se informó por parte de la Oficina de Tránsito y Transporte de Casanare a través de la Resolución 06712 de 2018 que soporta dicha restricción.

La Resolución firmada por Eliana Muñoz Paredes, Directora de Tránsito, no involucra vías de orden municipal o de orden nacional y conmina a la Secretaría de obras del Departamento a la instalación de vallas, señales y controladores necesarios para garantizar la seguridad de los peatones y trabajadores de las obras durante la ejecución de los trabajos.

A pesar de la restricción la comunidad de Orocué ha venido denunciando reiterativamente, que no hay autoridad que haga respetar la prohibición para el tránsito de vehículos de carga, sobre todo de la industria petrolera. Afirmaron que los carrotanques y tractomulas no han respetado la restricción.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar