Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTA SEMANA INICIAN ACTIVIDADES INTERNADOS DE OROCUÉ

ESTA SEMANA INICIAN ACTIVIDADES INTERNADOS DE OROCUÉESTA SEMANA INICIAN ACTIVIDADES INTERNADOS DE OROCUÉ
La Administración del Alcalde Monchy Yobany Moreno Gualdrón, da apertura a las labores de los internados en el municipio, desde este lunes 20 de febrero, en las sedes de la Candelaria (femenino) y Tierra Blanca (Masculino).

El internado femenino bajo la dirección de la profesional Jasibe Amézquita Torres, atenderá 60, mientras el internado masculino estará dirigido por la señora Idalides cortina, con un cupo de 25 jóvenes favorecidos.

Los dos internados cuentan con personal de apoyo, asistencia en dormitorio, alimentación, actividades deportivas, culturales y religiosas.

Los internados están bajo la supervisión de la Secretaria de Desarrollo Social que orienta el Dr. Luis Hernando Otálora.















Inician labores en el hogar agrupado

ESTA SEMANA INICIAN ACTIVIDADES INTERNADOS DE OROCUÉ
ESTA SEMANA INICIAN ACTIVIDADES INTERNADOS DE OROCUÉ

Este lunes 20 de febrero inicia labores el Hogar Agrupado, con la coordinación de la Sicopedagoga Infantil Kezia Lidsay Roja Torres, en conjunto con personal de apoyo.
Serán atendidos un total de 42 niños. Por cada infante se debe cancelar una cuota mensual de $10.300.

La atención de lunes a sábado en el horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Los pequeños recibirán alimentación así: Primer refrigerio: 8:45 a.m. Almuerzo: 11:45 a.m. Segundo refrigerio: 2:45 p.m.

De esta manera el Alcalde Monchy Yobany Moreno Gualdrón, presta especial atención a la niñez orocueseña y genera fuentes de trabajo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar