Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidad Afrocolombiana elige Comisión Consultiva Departamental

Comunidad Afrocolombiana elige Comisión Consultiva Departamental
La Gobernación de Casanare convocó a los representantes de las expresiones y organizaciones Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palanqueras del Departamento, a participar del proceso de elección de sus representantes ante la Comisión Consultiva Departamental de Casanare, que tendrá lugar el próximo jueves 27 de julio de 2017 en el Hotel Capitolio del Llano en Yopal, a partir de las 8:00 a.m.

Los requisitos que deben cumplir quienes se deseen postular son, ser miembro de alguna expresión organizativa Negra, Afrocolombiana, Raizal, y Palenquera del Departamento de Casanare. Presentar Resolución del Ministerio del Interior. Presentar certificado de existencia y representación legal de la cámara de comercio (actualizado no superior a 30 días).

Las expresiones organizativas deberán cumplir con lo expuesto en el decreto 3770 de 2008 capitulo III artículo 14 numeral a) que establece “tener dentro de sus objetivos reivindicar y promover los Derechos Humanos, territoriales, sociales, económicos, ambientales, culturales, y/o políticos de las comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palanqueras, desde la perspectiva étnica, dentro del marco de la diversidad etnocultural que caracteriza al país”.

Ademas designar internamente un delegado que los represente en este espacio. Presentar el documento de aval de la expresión organizativa a la que pertenece.
Haberse preinscrito.

Para realizar la pre-inscripción, los interesados deben radicar la información requerida en la Secretaría de Gobierno Departamental, oficina de Convivencia y Desarrollo Comunitario, antes del 27 de julio de 2017 a las 4:00 p.m.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar