Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Foro Departamental de Educación Inclusiva en Casanare

Foro Departamental de Educación Inclusiva en Casanare
Una serie de reuniones enmarcadas en el “Primer foro departamental de educación inclusiva para estudiantes con necesidades educativas especiales”, se realizarán la próxima semana con la participación de rectores, comunidades educativas, docentes, padres de familia y directivos docentes.

Según, Sandra Patricia Rincón Serrano, Secretaría de Educación Departamental, “durante el evento se brindarán estrategias que permitan mejorar las oportunidades de acceso con permanencia a los estudiantes con discapacidad, capacidades y talentos excepcionales, facilitando de esta manera la superación de obstáculos y brindando la posibilidad de mejorar la calidad de vida, contribuyendo a disminuir los índices de exclusión”.

Las conferencias estarán a cargo de la Licenciada Claudia Patiño, especialista en pedagogía para el desarrollo de la inteligencia y Magister en Programación Neurolingüística, y el Licenciado Hugo Florido, docente especializado en Planeación de la Educación y Magister en Desarrollo Educativo y Social.

La agenda del primer foro departamental de educación inclusiva para estudiantes con necesidades educativas especiales se desarrollará en diferentes sectores de Casanare.

En la zona sur, las Instituciones Educativas de los municipios de Tauramena, Villanueva, Monterrey y Sabanalarga se reunirán en el Auditorio de la IE Normal Superior Sede Bachillerato (Monterrey), el martes 08 de agosto a las 08:00 a.m.

En la zona norte, las Instituciones Educativas de los municipios de Paz de Ariporo, Pore, Hato Corozal, Trinidad, San Luis de Palenque, La Salina, Sácama y Orocué, tendrán como lugar de encuentro el Auditorio del Hotel Piedemonte (Paz de Ariporo) el 10 de agosto a las 08:00 a.m.

En la zona centro, las Instituciones Educativas de los municipios de Aguazul, Nunchía, Maní, Chámeza y Recetor, se reunirán en el Auditorio de la Casa de la Cultura (Aguazul), el 16 de agosto a las 08:00 a.m.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar