La Cámara de Comercio de Casanare lidera en 17 municipios del departamento los consejos comerciales empresariales que son organismos representativos del comercio y actúan como aliados estratégicos de la entidad para mejorar el entorno de la actividad económica.
La sede de la entidad en Tauramena, está convocando a los sectores de ferreterías, talleres de metalmecánica y lavaderos, muebles y enseres; peluquerías, belleza y estética; carnicerías, servicios, asesorías y educación, y sociedades a una reunión para elegir a su representante el 3 de agosto.
A los propietarios de almacenes de calzado y ropa; bares, billares y tiendas; empresas de turismo, droguerías y consultorios médicos, restaurantes y ferreterías son citados para el 4 de agosto en la sede de la CCC en Tauramena.
Según el gerente de articulación público – privada, Carlos Casas García, y quien lidera este programa, “con el nuevo organismo que elijan los comerciantes se trabajará en lo que resta del año en temas de capacitación y formación para mejorar los servicios, modernizar, especializar y tecnificar las empresas y el comercio, para ser competitivos”.
Casas señaló que el Consejo Comercial y Empresarial de Tauramena dará respaldo al empresario y comerciante del municipio, contribuyendo al desarrollo integral local (económico, social y ambiental), además de ejercer el derecho y deber al Control Social, participando en las políticas públicas municipales, departamentales y nacionales en beneficio del sector y la comunidad.
“Todos los comerciantes unidos, son más que cada uno por su lado”, concluyó Casas García.