Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca intenta desembargar cuentas bancarias

Enerca intenta desembargar cuentas bancarias
Enerca solicitó el levantamiento del embargo de cuatro cuentas bancarias que determinó un Juez por la demanda de la empresa contratista Cenercol.

La acción judicial la presentó la empresa que en el año 2012 atendía tercerizadamente la operación y mantenimiento de las redes eléctricas del departamento, a quien se le suspendió el contrato unilateralmente en 2014.

“El embargo es por más de 3.500 millones de pesos y se está conciliando en la Cámara de Comercio de Casanare para tratar de llegar a un acuerdo”, dijo el Gerente de la empresa de energía, Hayver Gutiérrez Montes.

Según se conoció, Enerca alega que el Contratista se quedó con insumos y herramientas pertenecientes a la empresa y no cumplió con la totalidad de las obligaciones contractuales, por lo que la cifra de la demanda debe ser replanteada.

El funcionario reconoció que la medida judicial afecta el cumplimiento de algunos compromisos de la entidad, pero confió en que se llegue a un acuerdo prontamente.

Gutiérrez expresó que también se conoció una demanda de un grupo de trabajadores a quienes la empresa de tercerización no les terminó de pagar los salarios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar