Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ASAMBLEA GENERAL DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA EMPRESARIAL DE EMPLEADOS DE CASANARE

ASAMBLEA GENERAL DE  LA COOPERATIVA MULTIACTIVA EMPRESARIAL DE EMPLEADOS DE CASANARE
La Cooperativa Multiactiva Empresarial de Empleados de Casanare, Coomecas, hizo pública la convocatoria a todos a sus asociados para que participen en la próxima asamblea general ordinaria, prevista para el sábado 24 de marzo a las siete de la mañana en el auditorio de la Triada de Yopal.

El anuncio fue hecho mediante misiva firmada por la presidenta del consejo de administración de dicha cooperativa, Claudia Cristina Guacaneme Castellanos. En el escrito se informó sobre los temas a desarrollar durante la actividad.

El primero es la presentación de los estados financieros de la entidad; como segundo punto se reseñó el nombramiento del consejo de administración; tercero el nombramiento de la junta de vigilancia y como cuarto ítem está el nombramiento del revisor fiscal.

De igual la convocatoria hace una invitación a todos los profesionales en contaduría pública que estén interesados en ocupar el cargo de revisor fiscal, para que hagan llegar sus hojas de vida a la sede de Coomecas, ubicadas en la carrera 19 No. 8 – 77, oficina 305, antes de las 5 de la tarde del próximo 22 de marzo.

Por último en el documento se recordó que todos aquellos socios que no puedan asistir a la reunión, deben presentar por escrito días antes del evento, la respectiva justificación de su ausencia, de lo contrario deberán pagar una multa por valor de 95 mil 700 pesos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar