Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

REINICIÓ EXPEDICIÓN DE GUÍAS DEL ICA PARA LA MOVILIZACIÓN DE GANADOS EN HATO COROZAL

REINICIÓ EXPEDICIÓN DE GUÍAS DEL ICA PARA LA MOVILIZACIÓN DE GANADOS EN HATO COROZAL
Desde el mes de octubre del año pasado los ganaderos debían viajar a Paz de Ariporo a tramitar la guía de movilización de ganados que expide el ICA.

Gracias a la gestión del José Antonio Esteban Núñez, a partir del 1 de Marzo de 2012 se reinició la expedición de la guías del Ica para la movilización de ganados.

El precio de la guía quedó establecido en $5.800 y para su expedición deberán presentar el certificado de vacunación del ciclo más reciente y el documento que acredite la propiedad del semoviente.

El médico veterinario Milton García, será el encargado de esta expedición y de prestar el apoyo de asesoría en la solución de las diferentes inquietudes del sector agropecuario.

A este profesional se suma la contratación de dos licenciados en producción agropecuaria que estarán prestos a apoyar los diferentes programas y proyectos dirigidos al sector.

Los agricultores o ganaderos que requieran de sus servicios solo tendrán que exponer sus requerimientos ante la gerencia de desarrollo integral y productivo de la alcaldía de Hato Corozal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar