Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion
banner banner unitropico

» » Minagricultura escuchará hoy en Yopal a los arroceros

Minagricultura escuchará hoy en Yopal a los arroceros

Autor: miguelangelok el 13-10-2017, 04:30

1 Minagricultura escuchará hoy en Yopal a los arroceros
El Ministro de Agricultura Juan Guillermo Zuluaga se reúne hoy en Yopal con los cultivadores de arroz del departamento para conocer los inconvenientes que afronta el gremio para la comercialización de la más reciente cosecha del grano.

La reunión está prevista para las 3:00 de la tarde en el Auditorio de La Triada, donde intervendrán también cultivadores de palma de aceite, cafeteros y ganaderos.

El Ministro de Agricultura atenderá igualmente una comisión del Gobierno departamental que presentará un informe de los acuerdos suscritos con su antecesor para el fortalecimiento del sector agropecuario con las cadenas productivas.

La visita del funcionario fue solicitada por la congresista Maritza Martínez Aristizábal quien promovió recientemente un debate en la Comisión V del Senado sobre la situación de los arroceros en el país.

Propuesta al Ministro de reactivación

Un Plan Nacional para la reactivación del sector agropecuario propuso el dirigente del sector arrocero Julio Cala debido a la crisis económica que afrontan los productores de arroz.

Sería una alternativa con la aprobación de incentivos que estimulen a quienes se dedican a trabajar en el campo, expresó el vocero gremial.

Dijo que la iniciativa será expuesta al nuevo Ministro de Agricultura quien tiene vinculación con la Orinoquia.

Reiteró que los arroceros de Casanare están comprometidos con la protesta nacional del sector contra el Gobierno Nacional por el abandono en que tiene a los productores agropecuarios.

[video=]

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
13 Octubre 2017 09:22

veller vargas

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Ahi esta la oportunidad para que el nuevo ministro de agricultura que es , demuestre si es arrecho y ayude a la gente del campo, asi vaya en contra de las politicas arrodilladas del anterior ministro y de santos, quienessolo han dejado poblemas e incumplimineto de compromisos ademas de ser unos arrodillados al permitir y aumentar el porcentaje de importaciones de toda clase de productos del campo

porque n la palabra , no es acaso ?

. es la palabra que suprimieron ustedes en mi

no supriman la palabra que es sinonimo de hombre del campo o

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.