Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EL TLC AFECTARA A ARROCEROS, GANADEROS Y SECTOR AVICOLA, ADVIERTIÓ SENADORA MARITZA MARTINEZ ARISTIZABAL

EL TLC AFECTARA A ARROCEROS, GANADEROS Y SECTOR AVICOLA, ADVIERTIÓ SENADORA MARITZA MARTINEZ ARISTIZABAL
La Senadora Maritza Martínez Aristizábal, advirtió ayer en la Comisión Quinta del Senado que el TLC que se firmará hoy con Estados Unidos, afectará significativamente a los arrocero, así como a los ganaderos y el sector avícola en el país.

La Senadora señaló que estos sectores se van a ver perjudicados y hasta pueden desaparecer, por lo que urgió la presencia del Ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo para que responda sobre el futuro de las miles de familias colombianas que depende su sustento de estas actividades.

“Es urgente citar a un debate de control político para que el Ministro nos diga que va a pasar con estos sectores .Los arroceros no están listos para ese tratado, y van a ser los más afectados. No podemos ser convidados de piedra “, concluyó la Parlamentaria Llanera.

La Comisión aprobó la proposición de la Senadora Maritza Martínez Aristizábal, en este sentido y se espera definir la fecha para que el alto funcionario responda a las inquietudes de los senadores y el nuevo panorama de la agricultura colombiana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar