Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bocas del Pauto sigue siendo víctima del olvido estatal

Bocas del Pauto sigue siendo víctima del olvido estatal
Bocas del Pauto sigue siendo víctima del olvido estatal
Bocas del Pauto sigue siendo víctima del olvido estatal
Convertidas en lodazales se encuentran las vías del corregimiento de Bocas del Pauto en Trinidad, según denuncias de los habitantes que reiteraron la necesidad de que se intervengan las vías por parte de las Secretarías de Obras tanto departamental, como municipal.

Señalaron los moradores que los principalmente afectados son los niños que atraviesan los barrizales y deben permanecer todo el día con el lodo hasta la rodilla como consecuencia del deplorable estado de las vías; igual suerte corren los estudiantes que deberían llegar en ruta escolar pero debido a que los vehículos quedan atascados deben descender y caminar entre el fango hasta llegar a la Institución.

Denunciaron que el alcantarillado de aguas lluvias no funciona pese a que se le invirtieron más 2 mil millones de pesos y en algunas circunstancias padecen el rebosamiento del alcantarillado sanitario por lo que advirtieron una eventual emergencia sanitaria.

Agregaron que hace un par de meses estuvieron los diputados en una sesión descentralizada, se tomaron fotos y anunciaron atención a esa comunidad, pero no volvieron ni siquiera a verificar si uno de los tantos compromisos adquiridos se cumplieron.

Además de no tener vías sino lodazales, de no contar con un servicio de fluido eléctrico de forma continua, tres viviendas están al borde del colapso por el socavamiento que viene ejerciendo el río Pauto, por lo que llamaron la atención de las autoridades para que se fijen en las diversas problemáticas que afrontan.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar