Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevas fuerzas en la Asamblea Departamental

Nuevas fuerzas en la Asamblea Departamental
Con una nueva coalición mayoritaria la Asamblea Departamental elegirá mesa directiva el próximo 29 de noviembre.

La mayoría la harán siete diputados que han venido cuestionando a los Secretarios del Gobernador por falta de resultados.

El grupo lo integran los diputados York Cortés y Homero Abril del partido Cambio Radical, Manuel Albarracín, Witman Cuevas, José Antonio Barrera, Felipe Becerra y Jaime Montañez.

En minoría quedarán Julián Roa del Partido Centro Democrático Presidente de la Asamblea, Luis Hernando Otálora, Diego Aranguren y Sonia Bernal considerados cercanos al Gobierno Departamental.

Asamblea desmiente proyecto de restructuración

No es cierto que el Gobierno departamental haya presentado a la Asamblea un proyecto de Ordenanza para la reestructuración de sus dependencias gubernamentales, dijo el diputado Luis Hernando Otálora.

Manifestó que según versiones infundadas se pretendía crear la Secretaría de Integración y Desarrollo Social para anexarle la división de Cultura y la Secretaría de Agricultura atendería los asuntos relacionados con turismo.

El anunciado proyecto nunca fue radicado en la Asamblea Departamental como se ha comentado en sectores allegados a la Cultura y Turismo, precisó el diputado Otálora.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar