Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare participará en el Reinado Nacional de la Belleza

Casanare participará en el Reinado Nacional de la Belleza
La modelo yopaleña María Camila Avella Montañez será la representante de Casanare en la edición número 65 del Concurso Nacional de la Belleza que se realizará en noviembre en Cartagena.

Casanare no participaba en el certamen más importante de la belleza colombiana desde hace 22 años.

María Camila Avella a través de sus redes sociales confirmó su participación en dicho certamen señalando “Hoy se inicia el sueño de llevar por Colombia, el nombre de mi amado Casanare”.

La bella modelo natural de Yopal tiene 22 años, mide 1.78 de estatura y sus medidas son 85 – 62 - 91, según la ficha preliminar de inscripción.

Camila estuvo ayer en los despachos del Gobernador y el Alcalde de Yopal acompañada de su manager, Fernán Martínez y se espera que en los próximos días se emita el Decreto que la acredite como Miss Casanare.

Fernán Martínez, reconocido por conducir al éxito grandes artistas y reconocedor del talento, ha visto en la bella modelo no sólo la futura señorita Colombia, sino una digna representante del país en Miss Universo.

Camila Avella se ha convertido en la modelo colombiana más cotizada de la actualidad. Varias son las grandes marcas que quieren contratarla en Estados Unidos y Europa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar