Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Embajador de Francia en Colombia se reunió con el Gobernador y el Alcalde de Yopal

Embajador de Francia en Colombia se reunió con el Gobernador y el Alcalde de Yopal
216 alumnos del colegio Gimnasio de los Llanos, fueron certificados este lunes en el proceso de aprendizaje del idioma francés, con la asistencia del embajador de Francia en Colombia, Gatuier Mignot, el agregado de cooperación lingüística Thomas Laigle y el Director pedagógico de la Alianza Francesa, Yves-Claude Asselain.

A la ceremonia de entrega de diplomas Delf Prim y Delf Junior a los estudiantes gimnasianos asistió también el Gobernador de Casanare Alirio Barrera, quién aprovechó la ocasión para invitar al Embajador de Francia a “que sea el portador en la generación de alianzas entre su país y el departamento de Casanare, viabilizando procesos de comercialización de productos agrícolas y pecuarios de la región que se generan a gran escala, como el arroz, la palma y la ganadería”.

En horas de la tarde, en el despacho de la Gobernación, mediante Decreto 0013 del 2018, el mandatario otorgó la orden al mérito cívico Ramón Nonato Pérez al embajador Mignot.
Embajador de Francia en Colombia se reunió con el Gobernador y el Alcalde de Yopal
Alcalde busca apoyo de la embajada de Francia

Por su parte, el Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas, también recibió en su despacho al diplomático europeo, para abordar temas de fortalecimiento educativo, cultural y económico para la ciudad.

Puente abrió la posibilidad de articular esfuerzos con la Directora del Departamento de Idiomas del Gimnasio de Los Llanos, Fanny Terrer y representantes del gremio empresarial, para iniciativas cívicas que propenden por intercambios culturales, la promoción del potencial turístico de Yopal y el aprendizaje de otros idiomas.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar