Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Listas obras de protección del colegio Fernando Rodríguez de Recetor

Listas obras de protección del colegio Fernando Rodríguez de Recetor

Autor: miguelangelok el 31-01-2018, 02:40

1 Listas obras de protección del colegio Fernando Rodríguez de Recetor
En febrero se colocaría al servicio de la comunidad recetoreña la obra que protege de movimientos en masa el plantel educativo del municipio, la vía principal, y viviendas del sector.

Mediante un convenio interadministrativo entre Gestión del Riesgo Departamental y la Alcaldía de Recetor, se invirtieron 930 millones de pesos, en muros en geoarmado, con manejo de aguas lluvias y subterráneas a través de filtros y cunetas.

Igualmente, un encerramiento de 154 metros en malla eslabonada, que brinda seguridad a los estudiantes de posibles accidentes por caídas al abismo adyacente al colegio.

Como protección natural y embellecimiento del sector, se realizó un empradizado y una reforestación con árboles nativos.

“El objetivo principal de esta inversión es asegurar la vida de los estudiantes, proteger de colapso y embellecer el plantel, evitar taponamientos y afectaciones en la vía principal, y resguardar las viviendas del sector”, señaló el Gobernador Alirio Barrera.

La obra beneficia a cerca de 1300 habitantes y a unos 200 estudiantes recetoreños.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
1 Febrero 2018 09:25

DEYAGOHE

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Como Recetoreña. Les doy infinitas gracias al gobierno Departamental Sr.Gobernador Alirío Barrera Rodriguez quien en el momento que asumió su cargo no dudo en ponerle atención y solución a esta problemática que afectava a la Institución Fernando Rodriguez, la cual venia de muchos años atrás y nunca nadie había asignado los recursos para esta obra. Que Dios le siga dando sabiduría en sus labores y que siga poniendo los ojos en Recetor.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.