Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FUNDACIÓN AMANECER APOYA CON CRÉDITOS A GERENTES Y LÍDERES DE LAS VENDEDORAS POR CATÁLOGO

FUNDACIÓN AMANECER APOYA CON CRÉDITOS A GERENTES Y LÍDERES DE LAS VENDEDORAS POR CATÁLOGO Por Luis Alberto Gutiérrez Franco

Durante el mes de marzo la Fundación Amanecer brinda el apoyo financiero al gremio de vendedoras por catálogo en los deparatamentos de Meta y Casanare. Para el desarrollo de la estrategia, se han hecho varias reuniones con las Gerentes y Líderes de vendedoras por catálogo de diferentes empresas que ofrecen sus productos por medio de la agremiación de mujeres, quienes encuentran una posibilidad de generar ingresos para el sostenimiento de sus familias y así contribuir al mejoramiento de calidad de vida de su entorno familiar y social.

Está importante iniciativa de la Dirección de Crédito de la Fundación Amanecer se crea con la finalidad de brindar un apoyo financiero a las más de 3.500 Mujeres empresarias que tienen como actividad económica la venta de productos por catálogo.

La Fundación Amanecer hace un reconocimiento al esfuerzo, organización y constancia de las mujeres y valora el crecimiento de este importante sector economico que lleva bienestar a las comunidades de la region.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar