Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alirio Barrera fue ratificado en la presidencia de Ocad Región Llanos

Alirio Barrera fue ratificado en la presidencia de Ocad Región Llanos
El Gobernador Alirio Barrera nuevamente fue designado como presidente del Ocad Región Llanos, luego de la sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión llevada a cabo en el departamento del Guainía, en donde se cumplió rendición de cuentas.

En la sesión se designó como secretaría técnica a la Gobernación de Arauca y se hicieron designaciones de los comités consultivos para cada uno de los departamentos que integran la región llanos, para el caso particular del departamento de Casanare corresponde al consejo territorial de planeación.

En el Ocad se aprobaron cuatro proyectos, uno del departamento de Guaviare que corresponde al sector Vivienda. Arauca presentó un proyecto de estudios y diseños, Vichada uno de alimentación escolar, Guainía solicitó la construcción de un centro de atención ciudadana. Además, se aprobaron vigencias futuras de entrega de bienes y servicios del proyecto de transporte escolar del Departamento de Casanare.

Finalmente, se programó la agenda de sesiones y mesas de trabajo con los delegados del orden Nacional para nuevos proyectos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar