Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Orocué están inconformes con el servicio de energía eléctrica

En Orocué están inconformes con el servicio de energía eléctrica
El Alcalde de Orocué, Anderson Bernal, denunció que durante la jornada de este jueves se presentaron 22 cortes de energía eléctrica en el municipio, situación que calificó de “inaudita”.

Bernal, advirtió que se agotaron las formas para solicitar a Enerca continuidad en el servicio y que la comunidad se encuentra molesta y a punto de generar protestas contra la empresa encargada del servicio.

“Con la falta de energía perdemos todos. Pido una intervención urgente a esta situación”, señaló el Alcalde, ante los reclamos por daños en equipos electrónicos y pérdidas generadas en el comercio local, sobre todo para quienes deben refrigerar productos.

Por su parte, Enerca informó anoche que luego de presentarse fallas en el circuito 34.5KV San Luis de Palenque - Orocué, técnicos recorrieron durante el día la red realizando diferentes pruebas en búsqueda de detectar la causa de la falla, “pero ha sido imposible ya que son aproximadamente 210 kilómetros de red eléctrica”, señaló la empresa en un comunicado.

Añadió, que está pendiente por verificar un tramo aproximado de 12 kilómetros entre las veredas de “Pirichigua” y “El Pellizco”, que por condiciones de visibilidad y seguridad del personal técnico, se reinician este viernes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar