Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Representantes a la Cámara electos por Casanare recibieron credenciales

Representantes a la Cámara electos por Casanare recibieron credenciales
La Registraduría Delegada Departamental, el Consejo Nacional Electoral, el Gobernador Ad hoc, la Delegada de la Procuraduría y la Comisión escrutadora entregaron anoche las credenciales a los electos Representantes a la Cámara por Casanare, Jairo Cristancho Tarache del Partido Centro Democrático y César Ortiz Zorro del partido Alianza Verde.

Los Representantes asistieron al evento desarrollado en la Biblioteca Pública departamental, acompañados de sus familias y de sus seguidores, ante los que prometieron trabajar en unidad para gestionar proyectos que mejoren las condiciones y calidad de vida de los casanareños.

La delegación Departamental de la Registraduría informó que el proceso se cumplió dentro de los términos de transparencia y que esa Institución ha sido modernizada y tecnificada para lograr la excelencia en la jornada democrática.

César Ortiz Zorro, agradeció a su grupo de trabajo conformado por jóvenes, a quien denominó sus guerreros y con quienes dijo logró su curul a través de un trabajo sin maquinarias, felicitó al Representante Cristancho y dijo que el pueblo casanareño puede confiar en ese par de llaneros que alzarán la voz por el Departamento.

Por su parte el médico Jairo Cristancho agradeció al pueblo casanareño, dijo que hizo realidad un sueño que tenía desde hace 20 años y por el que se preparó, extendió su saludo al grupo de trabajo y al partido Centro Democrático y nuevamente invitó a César Ortiz a trabajar por la unidad de la región de la Orinoquia.

[video=]

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar