Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cesar Zorro estará en la Comisión V de la Cámara de Representantes

Cesar Zorro estará en la Comisión V de la Cámara de Representantes
En las instalaciones del partido Alianza Verde en la sede de la capital del país, se efectuó una reunión de la bancada para evaluar la asignación de las comisiones constitucionales permanentes de acuerdo con los objetivos misionales de la colectividad.

El representante a la Cámara electo, César Ortiz Zorro, fue asignado a la Comisión Quinta.

En esta comisión se abordan temas de régimen agropecuario, ecología y medio ambiente, recursos naturales, adjudicación y recuperación de tierras, minas y energía (hidrocarburos) y corporaciones autónomas regionales entre otras.

“Quiero agradecer a mis compañeros congresistas del partido Alianza Verde, por su respaldo para representar los intereses de todos los colombianos y especialmente el de los casanareños, en temas de gran importancia para el crecimiento sostenible del departamento y de mi país”, señaló el Representante a la Cámara casanareño.

Por censo electoral, el representante electo César Ortiz Zorro, es el de mayor votación de su bancada, lo que le dio la posibilidad de ser compromisario.

“Ejerceré mis labores de control político y funciones legislativas con un discurso propositivo y demostrando la templanza de mi pueblo”, afirmó Zorro, quién recibió el reconocimiento de la bancada por su vocación de servicio, trabajo con comunidades, defensa y protección del medio ambiente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar