Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

César Ortiz Zorro les ganó pulso a los demandantes de su curul en la Cámara de Representantes

César Ortiz Zorro les ganó pulso a los demandantes de su curul en la Cámara de Representantes
El Consejo de Estado negó las demandas presentadas contra la elección del Representante a la Cámara César Ortiz Zorro, argumentando que estaba inhabilitado al no haber renunciado oportunamente al cargo de Concejal de Yopal.

La alta corporación desestimó las pretensiones de los demandantes, Oromairo Avella, Tomás Hernando Roa y Ana Abigail Ascencio.

“Quiero compartir con toda mi familia y amigos casanareños la alegría que siento al conocer el fallo del Consejo de Estado, que en el día de hoy determinó negar la demanda de nulidad de mi elección. Mil gracias a todos por su respaldo y sus oraciones. Ese cariño y confianza sin límite que me brindan todos los días me animan, mantienen y obligan trazarme objetivos mayores para la felicidad y bienestar de todos ustedes. Mi indeclinable vocación de servicio y compromiso con Casanare está en todo lo alto. No guardo ningún rencor con quienes interpusieron las demandas, por el contrario, quiero invitarlos a trabajar juntos por nuestro Departamento. Mi curul se la debo y es de todos los casanareños. Los quiero con el alma”, afirmó el Representante en un comunicado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar