Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Casanare es una región de maravillas en biodiversidad según editor de National Geographic

Casanare es una región de maravillas en biodiversidad según editor de National Geographic

Autor: miguelangelok el 5-10-2018, 04:30

1 Casanare es una región de maravillas en biodiversidad según editor de  National Geographic
El Editor General de la National Geographic, Costas Christ, dijo que la sabana casanareña tiene un potencial muy importante con oportunidades para generar ecoturismo, gracias a sus tradiciones y la biodiversidad de sus especies, que permitiría generar una verdadera industria sin chimeneas en esta área.

Christ señaló que Casanare debe desarrollar un ecoturismo sostenible, ya que representa una gran oportunidad para la generación de empleo y divisas en las comunidades que soportan esta actividad. Además, reconoció el potencial en naturaleza de nuestro territorio, señalando la zona como una región de maravillas en biodiversidad.

Dijo que el turismo sostenible se basa en unos pilares claves como las prácticas respetuosas con el medio ambiente, la protección del patrimonio natural, salvaguardar el patrimonio cultural y beneficiar a las comunidades locales.

“Cuando una región adopta el turismo sostenible como parte de su desarrollo turístico nacional y como estrategia de inversión, hace de este sector una fuerza poderosa, para el bien, que ofrece beneficios y prosperidad para la población local y para el planeta”, opinó.

Costas Christ, editor de National Geographic y experto en turismo sostenible es invitado especial de Procolombia en el evento Travel Mart que se desarrolla en Yopal, quien aseguró que “con los principios del turismo sostenible convierten a las regiones líderes de clase mundial”.

[video=]

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
6 October 2018 04:30

aa123

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
watch functions are rolex submariner wathces store very simple, with a maximum of small features like moon phase, while the super complex function meter series Ref.7059 but has ?? super complicated heart.5959 dresser Ref.7059 New 925 Silver Jewelry actually a repurposed men?s watch, the original male form is Ref.5959, launched in 2005, 5959 shape fully modeled 1920s vintage miu miu replica handbags .


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen