Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Diversidad biológica para seguir avanzando en el desarrollo sostenible de Casanare

Diversidad biológica para seguir avanzando en el desarrollo sostenible de Casanare
PUBLIREPORTAJE

Realizar acciones que permitan un desarrollo ambiental para el departamento, es un compromiso de todos para que nuestros hijos puedan disfrutar de la biodiversidad del entorno llanero.

La campaña de Julio Ramos, invita a biólogos, ambientalista, ecologistas, activistas, y comunidad respetuosa del medio ambiente a conmemorar el próximo 11 septiembre el día nacional de la biodiversidad. Para tal fin, se realizará una jornada de recolección de residuos sólidos en la vía Sirivana – el Garcero, cuyo punto de encuentro estará ubicado en la carrera 29 con calle 11 en Yopal y la hora de salida será a las 8:00 am.

Esta iniciativa se realiza en aras de generar espacios coherentes con nuestra propuesta de gobierno y con la firme intención de seguir avanzando por un camino amigable con el medio ambiente, donde se puedan impulsar prácticas que ayuden a dar valor y concentrar el equilibrio que necesita el mundo para el sustento de la vida.

De igual forma este tipo de actividades buscan crear conciencia en la población para proteger los recursos naturales de los impactos negativos que generan los residuos sólidos ubicados y depositados en zonas no adecuadas, considerados como inútiles, indeseables o desechables y que pueden causar graves alteraciones en los ecosistemas del medio ambiente.

Ramos Prieto reitera su mensaje y compromiso con el medio ambiente y es enfático en puntualizar que “el patrimonio natural de Casanare, no es negociable” y que en su gobierno ordenará el suelo para garantizar una producción sostenible, el agua para conservar la vida, los bosques para purificar el aire, y la fauna y la flora para mantener vivo el paisaje, de esta manera se garantizará un futuro para las nuevas generaciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar