Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Avanza nuestro compromiso por el medio ambiente

Avanza nuestro compromiso por el medio ambiente
PUBLIREPORTAJE

El candidato a la Gobernación de Casanare, Julio Ramos Prieto y su grupo de Gestión Ambiental, hacen extensiva la invitación a la comunidad en general, para que se vincule de manera responsable este lunes 28 de septiembre, a la campaña de recolección de residuos sólidos que se realizará en el centro de Yopal, en el sector comprendido entre las carreras 19, 20 y 21 y desde la calle 15 hasta la calle 8, cuyo punto de encuentro será en la calle 15 con carrera 20, a las 8:00 de la mañana.

Esta jornada tiene como objetivo fomentar la adecuada recolección y eliminación de residuos sólidos, de igual manera crear conciencia del impacto que causa arrojar basuras en la calle, reducir estas malas prácticas y evitar los efectos nocivos que estas puedan ocasionar.

En este compromiso ambiental es indispensable el apoyo de la población, por tal razón se hace un llamado a los residentes y comerciantes de este sector para que se vinculen activamente y con un comportamiento ejemplar, ayuden a generar cultura ciudadana en el manejo de basuras, residuos sólidos y escombros en el sector.

Esta iniciativa contribuye a mejorar el aspecto de uno de los sectores más visibles de la Capital Casanareña que a diario se ve afectado por la acumulación de basura y el inadecuado manejo de inservibles. CIUDAD LIMPIA, CIUDAD QUE AVANZA.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar