El Alcalde de Támara Fernando Gómez fue denunciado nuevamente por presunta intervención en política a favor del candidato a la Gobernación Julio Ramos.
El funcionario, según las denuncias también respalda al candidato a la Alcaldía del municipio Ramón Rodríguez del partido Opción Ciudadana quien fue Secretario de Gobierno en el primer año de su período administrativo.
Robinson Durán, candidato a la Alcaldía de Támara por el liberalismo dijo que el alcalde está haciendo política casa a casa con exfuncionarios de la Administración Municipal.
Sostuvo que también promovió la renuncia del candidato a la Alcaldía Javier Goyeneche del partido Verde para adherir al aspirante Ramón Rodríguez a quien respalda intentando mantener el poder gubernamental en Támara.
Gómez fue señalado de liderar tres grupos políticos en el municipio para la campaña a la Gobernación de Julio Ramos.
Según informaciones suministradas por habitantes de Támara, el funcionario se ha reunido con los grupos de trabajo de los candidatos a la alcaldía Eneas Perdomo del partido Maíz; Ramón Rodríguez de Opción Ciudadana y Javier Goyeneche del Partido Verde quien renunció a sus aspiraciones.
La presunta intervención en política del alcalde fue denunciada ante la Procuraduría General de la Nación y la Fiscalía.