Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

CANDIDATO A ALCALDÍA DE TÁMARA RENUNCIÓ A LA U Y SE ADHIRIÓ A AFROVIDES

CANDIDATO A ALCALDÍA DE TÁMARA RENUNCIÓ A LA U Y SE ADHIRIÓ A AFROVIDES
El candidato a la Alcaldía de Támara, Fernando Antonio Gómez Riscanevo, aclaró públicamente que renunció a la militancia y al aval del Partido de la U, y que se adhirió al Movimiento Político Afrovides, “con el que vamos a llegar no solo a la alcaldía de nuestro municipio, sino además a la Gobernación de Casanare con Nelson Ricardo Mariño Velandia.

El candidato Gómez Riscanevo, quien renunció el pasado 12 de julio al Partido de la U, explicó que esta decisión obedece a su afinidad con el énfasis social de Afrovides, y que se expresa en Casanare con la propuesta del candidato a la Gobernación Nelson Mariño, “con quien estamos trabajando en la consolidación de un programa social en Támara, y que incluya aspectos tan importantes como el acceso a la educación, la salud, la vivienda y el saneamiento básico”.

Fernando Antonio Gómez Riscanevo nació el 18 de agosto de 1967 en la vereda Cruz Verde del municipio de Támara. Es bachiller del Seminario Menor San José de Támara. Es agrónomo de la Universidad de Caldas, y administrador de empresas del Politécnico Gran colombiano. Fue instructor del SENA y jefe de proyectos y director de la Umata de este municipio, como también director de juntas de acción comunal de Támara. Como candidato concertó su programa de gobierno “Para trabajar con justicia y participación”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar