Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNADOR DE CASANARE ANTICIPA MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL DE TÁMARA

GOBERNADOR DE CASANARE ANTICIPA MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL DE TÁMARA
Ayer en la posesión del Alcalde de Támara Fernando Antonio Riscanevo, el Gobernador Nelson Mariño anunció que trabajará conjuntamente con el primer mandatario municipal para el mantenimiento de la vía principal Pauto – Támara, y el mantenimiento de la red vial terciaria del municipio (tres ramales), incluida la vía Támara, Pauto y Nunchía.

El primer mandatario departamental anticipó igualmente que el programa de vivienda rural y urbana del municipio de Támara contará con los lineamientos y recursos de política pública departamental de autoconstrucción de vivienda de interés social, y además con la nueva ley de oferta de suelo urbanizable.

El gobernador Nelson Mariño y el Alcalde de Támara Fernando Gómez acordaron además reactivar los programas de kit escolares, uniformes y transporte escolar, como también adelantar una política pública de convivencia ciudadana para el municipio, basado en el estatuto aprobado recientemente por el Congreso de la República.

La posesión del Alcalde de Támara Fernando Gómez (Movimiento Afrovides) se adelantó ayer en el Parque Principal del municipio, con la asistencia de más de mil ciudadanos, y la presencia del Gobernador Nelson Mariño, los diputados Elizabeth Cutha y Olfan Bocanegra, presidentes de las Juntas de Acción Comunal, representantes de los gremios, y los medios de comunicación.

Fernando Antonio Gómez Riscanevo nació el 18 de agosto de 1967 en la vereda Cruz Verde del municipio de Támara. Es bachiller del Seminario Menor San José de Támara. Es agrónomo de la Universidad de Caldas, y administrador de empresas del Politécnico Gran colombiano. Fue instructor del SENA y jefe de proyectos y director de la Umata de este municipio, como también director de juntas de acción comunal de Támara. Como candidato concertó su programa de gobierno “Para trabajar con justicia y participación”.


Comentarios

Anterior 1 2 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar