Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

SE INSCRIBIÓ PRIMER CANDIDATO DE AFROVIDES EN CASANARE

SE INSCRIBIÓ PRIMER CANDIDATO DE AFROVIDES EN CASANARE
Con la presencia del candidato a la Gobernación de Casanare Nelson Ricardo Mariño Velandia, se inscribió ante la Registraduría de Recetor el candidato a la Alcaldía de este municipio, Ramón Ignacio Fonseca Castillo, quien se convierte en el primer candidato inscrito por el movimiento Afrovides en Casanare.

Ramón Ignacio Fonseca nació el 22 de agosto de 1972 en Recetor – Casanare. Está casado con Clara Beltrán García, quien es bacterióloga de la Udes de Bucaramanga. Estudio su primaria en la vereda de “Los Alpes” de este municipio, y terminó su bachillerato en el Colegio Braulio González de Yopal. Es administrador Público y especialista en Gerencia Social de la ESAP. Se ha desempeñado como profesional universitario de la Gobernación de Casanare.

El candidato Ramón Fonseca dijo que entre sus prioridades como próximo alcalde de Recetor, es fortalecer la parte social con énfasis en la infancia y la tercera edad, como también mejorar continuamente el bienestar de sus coterráneos, “lo que precisamente hemos venido trabajando con el movimiento Afrovides, y especialmente con el candidato a la Gobernación Nelson Mariño, con quien nos proponemos adelantar una ambiciosa agenda social en nuestro municipio”, explicó el candidato Fonseca.

Por su parte, el candidato a la gobernación Nelson Mariño se comprometió para que en el terreno en el que se va a reubicar ese municipio, se destinen los recursos necesarios para implementar programas de vivienda, con acceso a agua potable y saneamiento básico, conexión al gasoducto de Monterralo, y adelantar los convenios necesarios para una seccional del Sena en Recetor.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar