!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

SE INSCRIBIÓ POR AFROVIDES MARISOL ÁLVAREZ COMO CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE PORE

SE INSCRIBIÓ POR AFROVIDES  MARISOL ÁLVAREZ COMO CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE PORE
Más de trescientos poreños acompañaron al candidato a la Gobernación de Casanare, Nelson Ricardo Mariño Velandia, a inscribir por Afrovides a la candidata a la alcaldía Marisol Álvarez, quien viene planteando un programa de gobierno dirigido a los sectores más vulnerables del municipio, incluidos un programa de vivienda a nivel urbano y rural, mantenimiento de vías, coberturas de salud y educación, y un sólido impulso al sector productivo del campo.

Marisol Álvarez nació el 5 de julio de 1971. Es contadora pública de la Universidad Externado de Colombia. Se desempeñó como asesora de la Caja Nacional de Previsión Social (CAJANAL), EMCALI, y la Caja de Compensación Familiar del Meta (Cofrem), entre otros. Actualmente, acuerda con el candidato a la gobernación Nelson Mariño, una estrategia para la recuperación de la zona histórica de Pore, teniendo en cuanta que se puede consolidar como uno de los mayores atractivos turísticos y culturales del municipio.

El aspirante de Afrovides a la Gobernación de Casanare, Nelson Ricardo Mariño Velandia, anunció que inscribirá su candidatura el próximo viernes a las dos de la tarde en la Registraduría Nacional de Estado Civil de la ciudad de Yopal, y anticipó que la angustia de los demás candidatos a la gobernación será creciente, “porque contaban equivocadamente con que no me podía inscribir, y ahora se encuentran con que no solo voy a ser candidato sino que además voy a superar en un ciento por ciento en votación al segundo aspirante a la gobernación”, subrayó Mariño.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar