Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NELSON MARIÑO ENCABEZÓ CAMINATA EN YOPAL

NELSON MARIÑO ENCABEZÓ CAMINATA EN YOPAL
Por Oficina de Prensa Nelson Mariño

El candidato por Afrovides a la Gobernación de Casanare, Nelson Ricardo Mariño Velandia, lideró una gigantesca caminata política por las principales calles de Yopal. Unas veinte mil personas acompañaron al candidato en el transcurso de una marcha política.

El candidato Nelson Mariño arrancó la caminata hacia las cuatro de la tarde en el Estadio Santiago de las Atalayas, avanzó por la carrera séptima y posteriormente tomó la calle 30 hasta la carrera veinte, y en donde cientos de motos y carros se iban uniendo paulatinamente a esta multitudinaria caminata, mientras que miles de ciudadanos se acercaban a la caminata para expresarle su gratitud y contundente respaldo en la próximas elecciones, contando además con la presencia del candidato a la Alcaldía de Yopal por el Partido Liberal, Wilman Celemín, quien igualmente fue ovacionado y ratificado como el futuro primer mandatario de los yopaleños.

La caminata política avanzó por la carrera veinte hasta el parque principal de Yopal, en donde la multitud de gente alcanzó a ocupar más de diez cuadras, y que se evidenció aún más con el paso de la misma por el Parque la Herradura. Posteriormente toma la carrera veintitrés, avanza por la conocida calle once, y se desliza por Caño Seco hasta llegar finalmente al Parque el Resurgimiento, que no fue suficiente para albergar a cada uno de los asistentes a la marcha, y fue así como muchos acompañaron a los candidatos Nelson Mariño y Wilman Celemín, desde varias cuadras aledañas al mencionado parque.

Así mismo, el candidato Nelson Mariño adelantó ayer multitudinarios cierres de campaña de candidatos a alcaldías de diferentes municipios del Departamento, y en donde fue recibido por caravanas de cientos de personas a pie, en moto y en carro. En Chámeza, con el candidato a la Alcaldía del Partido Liberal Jorge Iván Martínez Roldán. En Pore, con la candidata a la Alcaldía del Movimiento Afrovides, Marisol Álvarez. En Támara, con el también candidato de Afrovides a la Alcaldía Fernando Antonio Gómez. Y en Sabanalarga, con el candidato del Partido de la U, José Armando Suárez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar