!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

MILES DE CASANAREÑOS ACOMPAÑARON INSCRIPCIÓN DE NELSON MARIÑO A LA GOBERNACIÓN DE CASANARE

MILES DE CASANAREÑOS ACOMPAÑARON INSCRIPCIÓN DE NELSON MARIÑO A LA GOBERNACIÓN DE CASANARE
Por Juan Carlos Niño

Unos diez mil casanareños se reunieron el viernes en una caminata desde la carrera veinte hacia la Registraduría Nacional del Estado Civil, con el fin de presenciar la inscripción del candidato a la Gobernación de Casanare, Nelson Ricardo Mariño Velandia, y en donde se adelantó además la inscripción de los candidatos a la asamblea departamental y los concejos municipales por el movimiento Afrovides, quienes explicaron que “la que ´la que gana es la gente´ porque estamos proponiendo el programa social más ambicioso para el departamento”.

Entre miles de ciudadanos que le expresaban espontáneamente su inmensa gratitud y su irrestricto respaldo a su candidatura, el administrador de empresas Nelson Mariño arribó hacia las tres de la tarde a la Registraduría Nacional de Estado Civil de Yopal, no sin antes aclarar que “teníamos el aval de Afrovides a nuestra candidatura desde hace más de un mes, pero le teníamos preparada esa sorpresa para hoy a los casanareños, y que ahora piden un cambio que sea liderado por alguien como Nelson Mariño, quien conoce de primera mano las necesidades más sentidas de la gente”.
MILES DE CASANAREÑOS ACOMPAÑARON INSCRIPCIÓN DE NELSON MARIÑO A LA GOBERNACIÓN DE CASANARE

Nelson Ricardo Mariño Velandia nació el 3 de mayo de 1968, en el conocido Barrio San Martín de Yopal. Hizo su primaria en la concentración Salvador Camacho de esta ciudad. Es bachiller del Colegio Braulio González. Estudió. Administración de Empresas en la Fundación Universitaria de Sangil – Unisangil, con sede en la capital de Casanare. Fue concejal municipal de Yopal (1998-200), Diputado de Casanare (2001-2003), y Alcalde Municipal de Yopal (2004-2007), con una de las votaciones más altas que se haya registrado en la historia electoral de esta ciudad.

Entre los aspectos fundamentales de su programa de gobierno “La que gana es la gente”, está en hacer viable económica y socialmente al Departamento de Casanare, una vez entre en vigencia la reforma constitucional que reduce drásticamente las regalías al Departamento; y buscando alternativas de producción diferentes a la actividad del petróleo, formulando una conjunto de políticas públicas para la reactivación de la vocación agropecuaria del Departamento, y adelantando con un grupo de expertos casanareños una ambiciosa gestión de proyectos de inversión, teniendo en cuenta no solo los diferentes escenarios a nivel nacional, sino también las diversas instancias en el ámbito internacional.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar