Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » LABORATORIO PARA EL PROCESAMIENTO DE COCAÍNA FUE HALLADO EN MANÍ

LABORATORIO PARA EL PROCESAMIENTO DE COCAÍNA FUE HALLADO EN MANÍ

Autor: miguelangelok el 1-08-2011, 00:12

0 LABORATORIO PARA EL PROCESAMIENTO DE COCAÍNA FUE HALLADO EN MANÍ
Miembros de la Policía Nacional adscritos al departamento de Casanare, lograron la ubicación y destrucción de un laboratorio para el procesamiento de cocaína.

Los hechos se registraron en la vereda “Santa Helena del Cusiva”, jurisdicción del municipio de Maní, donde se encontraba ubicado este laboratorio, el cual se encontraba compuesto por varios campamentos que estaban diseñados para albergar a una gran cantidad de personas.

En este lugar se hallaron; 100 galones de acetona, 15 galones de acido clorhídrico, 15 galones de ácido sulfúrico, 50 galones de gasolina, 50 galones de ACPM, 20 kg de carbón activado, 25 kg de soda caustica, entre otras sustancias y materiales utilizadas para el procesamiento de este sustancia.

Estos resultados son obtenidos gracias a la información suministrada por la comunidad, lo cual permitió a los uniformados de la Policía Nacional actuar de forma inmediata y efectiva, logrando dar un duro golpe al narcotráfico. En este operativo no se registraron personas capturadas ni sustancias alucinógenos incautadas.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad