Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » LA POLICÍA HALLÓ Y DESTRUYÓ EN OROCUÉ UN LABORATORIO PARA PROCESAMIENTO DE ALCALOIDES

LA POLICÍA HALLÓ Y DESTRUYÓ EN OROCUÉ UN LABORATORIO PARA PROCESAMIENTO DE ALCALOIDES

Autor: miguelangelok el 15-04-2013, 00:09

0 LA POLICÍA HALLÓ Y DESTRUYÓ EN OROCUÉ UN LABORATORIO PARA PROCESAMIENTO DE ALCALOIDES
En Orocué, en la vereda Carrizales, hacienda “Laureles”, personal adscrito al departamento de policía Casanare, logró el hallazgo y destrucción de un laboratorio para el procesamiento de alcaloides.

El laboratorio avaluado en $300’000.000 estaba compuesto por 04 campamentos, con una capacidad para albergar a 20 personas y producir dos toneladas de clorhidrato de cocaína al mes.

La Policía incautó 220 galones de acetona, 200 kilogramos de soda caustica, 125 kilogramos de carbón activado, 50 galones de amoniaco, 02 balanzas digitales, 01 troqueladora, 55 canecas plásticas, 15 tanques para almacenamiento, 01 marcianos, 01 planta eléctrica, 01 compresor, 01 electrobomba, 02 hornos microondas, 01 prensa hidráulica, 01 horno artesanal, 02 secadores eléctricos, 200 metros de manguera plástica, 60 metros de plástico color negro y la destrucción de 04 cambuches.

Las sustancias y elementos en mención fueron puestos a disposición de la fiscalía 17 seccional de Orocué, mediante noticia criminal por los delitos de destinación ilícita de inmuebles, tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos, posteriormente destruidos controladamente.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad