Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

JORGE PRIETO RIVEROS REALIZÓ CIERRES DE CAMPAÑA EN DIFERENTES MUNICIPIOS DE CASANARE

JORGE PRIETO RIVEROS REALIZÓ CIERRES DE CAMPAÑA EN DIFERENTES MUNICIPIOS DE CASANARE
Por Oficina de Prensa Jorge Prieto

A punto de finalizar la contienda política para cargos de elección popular, en espera de las elecciones del próximo 30 de octubre y después de varios meses de intenso trabajo por el departamento de Casanare, la campaña “Compromisos con Casanare” del candidato a la gobernación de Casanare por el Partido Verde, Jorge Prieto Riveros inició el cierre de campañas en los diferentes municipios del departamento.

Quebrada Seca, El Algarrobo, Monterrey, Pore, Hato Corozal y La Vega, fueron algunos de los lugares en los que Prieto Riveros se hizo presente para agradecer a sus colaboradores y militantes, el apoyo incondicional que le brindan al Compromiso con Casanare, al compromiso por recuperar la dignidad del departamento y al compromiso por hacer prospera su gente.

“Soy un entusiasta trabajador del campo y amigo de todos. Tengo todas la ganas de continuar mi lucha por un Casanare justo y equitativo, que genere buena proyección de vivienda, educación y salud, por eso postulé mi nombre para la gobernación de Casanare después de 11 años, porque siento y ustedes me demuestran, que aún tengo el compromiso con cada uno de los casanareños”, manifestó Jorge Prieto Riveros ante centenares de personas presentes en el cierre de Monterrey.

Prieto Riveros, hizo énfasis en el hecho de que ha sido el único Gobernador de Casanare que no está ni estará preso o se le vinculará a grupos al margen de la ley, mucho menos se le señala de abandonar las tierras casanareñas, a pesar de que fue víctima de la violencia cuando injustificadamente acabaron con la vida de varios familiares suyos.

“Después de 11 años puedo pararme en esta tarima y con dignidad y la frente en alto, mirarlos a la cara y verlos a los ojos sin temor a ser señalado”, puntualizó el candidato Prieto Riveros.

Por último, Prieto Riveros recordó que en su periodo de gobierno hizo posible la entrega de viviendas dignas para los casanareños al entregar más de 3000 mil en todo el departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar