Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA CAPTURÓ 14 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

POLICÍA CAPTURÓ 14 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA
Cinco personas lesionadas en accidente de tránsito
Nunchia, el día sábado 15 siendo las 14:30 horas, Km. 6 vía Nunchia - La Yopalosa, se presento volcamiento de una buseta, marca Chevrolet, donde resultaron lesionadas 5 personas, las cuales presentaron, laceraciones, fracturas, que no son de gravedad. Estas personas se desplazaban de San Luis de Palenque a Nunchia, con el fin de realizar un encuentro deportivo.

De otro lado, en diferentes operativos de control realizados por personal adscrito al Departamento de Policía Casanare durante el fin de semana, se lograron resultados contra la delincuencia en el departamento.

Captura en flagrancia por porte ilegal
Yopal en el kilometro 8 vía Matepantano, siendo las 15:00 horas, personal adscrito Grupo Unidades Investigativas, logró la captura de un hombre de 53 años, residente en la finca Las Flores corregimiento Mate Pantano de Yopal, a quien se le incautó 01 arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, ca 38 largo, color niquelado, cachas en acrílico, sin número de serie, avaluada en $3.000.000. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 Seccional URI Yopal, por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Hallazgo de alucinógenos
Yopal, en el parque la iguana, siendo las 17:25 horas, personal grupo Unidades Investigativas, logró el hallazgo de 60 gramos de marihuana, avaluada en $210.000, sustancia fue dejada a disposición Fiscalía 32 Seccional URI Yopal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Yopal, en la calle 20 con carrera 32 barrio los helechos, personal Grupo Unidades Investigativas, logró el hallazgo de 45 gramos de marihuana, avaluada en $157.500, sustancia fue dejada a disposición Fiscalía 32 Seccional URI Yopal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Captura en flagrancia por hurto
Aguazul, en la carrera 17 con calle 18 barrio Carlos Pizarro, siendo las 09:30 horas, personal adscrito Unidad Investigativa Aguazul, logró la captura de un hombre de 28 años, soltero, a quien se le incautó la suma de $88.000, en billetes de diferente denominaciones y 01 celular marca Nokia, modelo N95, estos elementos se encuentran relacionados en una denuncia, por el delito de hurto. Capturado y elementos fueron dejados a disposición Fiscalía 32 Seccional URI Yopal, por el delito de receptación.

Captura por orden judicial
Aguazul, en la carrera 2A # 10A-25, siendo las 15:50 horas, personal unidad investigativa de Tauramena, logró la captura de un hombre de 21 años, quien es solicitado por el Juzgado de Instrucción Penal Militar N° 13 de Yopal, mediante orden de captura, por el delito de deserción. Capturado fue dejado a disposición Autoridad solicitante.

Captura en flagrancia por hurto
Yopal, en la calle 9 # 19-40, barrio el Centro, se logro la captura de una mujer de 28 años, la cual fue sorprendida hurtando ropa avaluada en 155 mil pesos de un establecimiento público. Capturada dejada a disposición de la Fiscalía 30 seccional URI Yopal, por el delito de hurto.

Captura en flagrancia por violencia intrafamiliar
Yopal, en la carrera 10A # 29-64 barrió El Paraíso, se logró la captura de un hombre de 25 años, quien agredió por la espalda con un cuchillo a su cónyuge una mujer de 25 años. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 Seccional URI de Yopal, por el delito de Violencia Intrafamiliar.

Captura en flagrancia por hurto
Yopal, en la trasversal 15 # 3-36 barrio 20 de Julio, se logró la captura de un hombre de 19 años, quien había hurtado una bicicleta tipo Cross marca Standart, avaluada en 550 mil pesos. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 Seccional URI Yopal, por el delito de hurto.

Incautación Flora
Caribayona, en controles adelantados al tráfico y comercialización de flora silvestre por la jefatura del Grupo de Policía Ambiental y Ecológica DECAS, en coordinación con personal del Escuadrón Móvil de Carabineros N° 26 DECAS, en el corregimiento de Caribayona municipio de Villanueva, se logró la incautación de 19.90 metros cúbicos de madera de las especies nombre común caimo y caño fisto. La madera que se encuentra avaluada en 20 millones de pesos, fue incautada por presentar permiso de aprovechamiento forestal expedido por la autoridad ambiental competente. Madera fue dejado a disposición de Corporinoquia.

Captura en flagrancia
Yopal, en la calle 26B # 27bis-45, barrio 26 de Mayo, se logró la captura de un hombre de 27 años de edad, quien partió tres vidrios de las ventanas de una residencia ubicada en el barrio 26 de Mayo. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional de turno URI, por el delito de daño en bien ajeno.

Capturas en flagrancia
Yopal, en la calle 26B # 17bis-45, se logró la captura en flagrancia de dos hombres de 23 y 21 años de edad, quienes golpearon a otro hombre 18 años de edad a quien le ocasionaron una laceración en el tabique y hematoma en el ojo izquierdo. Capturados fueron dejados a disposición, mediante noticia criminal 85001610547201180390, fiscalía 30 seccional de turno URI, por el delito de lesiones personales.

Captura en flagrancia y recuperación motocicleta
Yopal, en la calle 25 con carrera 7, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 36 años, a quien se le hallo en su poder una motocicleta marca Honda, color negra, avaluada en $4’000.000, la cual había sido hurtada en horas de la mañana del barrio la Campiña. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 Seccional URI, por el delito de hurto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar