Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EFRÉN HERNÁNDEZ PRESIDIÓ MANIFESTACIONES EN NUNCHÍA Y VILLANUEVA

EFRÉN HERNÁNDEZ PRESIDIÓ MANIFESTACIONES EN NUNCHÍA Y VILLANUEVA
Por Oficina de Prensa Efrén Hernández

Muy contento se mostró el candidato a la Gobernación Efrén Hernández Díaz, por la respuesta de los Casanareños en nutridas manifestaciones en Villanueva y Nunchía.

“Es un orgullo para mí que tanto los habitantes de Nunchía y Villanueva respectivamente, acudan masivamente a manifestar su apoyo y respaldo irrestricto a mi nombre para que sea el Gobernador de Casanare”, dijo el candidato Efrén Hernández al hacer el balance del trabajo político desarrollado el fin de semana.

En una verdadera maratón por los diferentes municipios de Casanare, ha convertido Efrén Hernández el último mes de campaña electoral “Saludo allí, un tinto aquí, un desayuno más adelante, siempre compartiendo con la alegría, doy mi saludo a la gente que sale al paso de esta gran maratón de ideas y propuestas” explica Hernández.

En Villanueva animados por el jingle de Orlando “El Cholo” Valderrama para el candidato Efrén Hernández, la multitud aplaudió y vitoreó: “Efrén Gobernador, Efrén Gobernador”, una y otra vez.

“Tengan la seguridad que como esta Casa Modelo aquí en Villanueva, desarrollaremos el programa de Viviendas Productivas para enfrentar la crisis que se nos avecina por la falta de regalías petroleras” explicó Hernández durante su discurso.

“Ya son cinco las casas modelos construidas del programa de Viviendas Productivas ´Familias Felices´ que han sido puestas para que las personas se acerquen, toquen y sientan como serán sus familias en los próximos años” Puntualiza el candidato por el PIN Efrén Hernández Díaz.

A pocos días de las elecciones el Candidato a la Gobernación Efrén Hernández continuará visitando los diferentes municipios para ampliar la diferencia electoral en las urnas el próximo 30 de octubre.

Con una Nutrida Caravana de Seguidores Efrén Hernández inauguró la quinta Casa Modelo de las 15 mil que entregará en su Gobierno

El candidato a la Gobernación de Casanare Efrén Hernández Díaz fue acompañado por una nutrida y larga caravana de gente que se desplazaba a pie, en bicicletas, a caballo, en motos y carros con destino a la Casa Modelo “Familias Felices” que la campaña de Efrén Gobernador construyó en Villanueva como ejemplo de las 15.000 que propone hacer durante su gobierno.

“Esta Vivienda Productiva “Familias Felices”que presentamos hoy a los habitantes de Villanueva y municipios vecinos, es para que la puedan tocar, ver y sentir; es para que hagan realidad su sueño de tener casa digna y productiva” dijo en su discurso el candidato Hernández.
EFRÉN HERNÁNDEZ PRESIDIÓ MANIFESTACIONES EN NUNCHÍA Y VILLANUEVA

El programa de las 15.000 Viviendas Productivas “Familias Felices” constituye una propuesta socioeconómica que brindará no solo el techo a las familias en Casanare sino que otorga la posibilidad de tener un ingreso familiar de entre Un Millón y Medio a Dos Millones de pesos mensuales al vincularlos en la cadena productiva del cuero.
La Caravana del Triunfo, como la bautizaron quienes se unían metro a metro mientras avanzaban por las principales vías de Villanueva fue encabezada por el candidato a la Gobernación Efrén Hernández Díaz quien estaba acompañado de la cantante aguazuleña Eddna Velandia con quien saludaban a centenares de personas que salían al paso de la Caravana.

Habitantes de Villanueva le manifestaron al aspirante a la gobernación Efrén Hernández, que no quieren seguir con un departamento desarticulado: “que en este momento está descuadernado y que Casanare necesita de una persona que de verdad conozca las necesidades de Villanueva y tenga las capacidades de encontrar las soluciones a sus problemas, por eso en Villanueva se votará Efrén Gobernador”.

Ante esta intervención de la gente, el candidato a la Gobernación Efrén Hernández Díaz dijo que: “Desde hoy hemos redoblado el trabajo de todos los equipos en los diferentes municipios, pidiéndole a Dios que nos guíe para sellar el triunfo en las urnas y poder ayudar a todas las familias en Casanare.”
Finalmente y con una invitación a multiplicarse para aumentar la cifra que espera tener en las urnas, Efrén Hernández se despidió muy contento de la gente de Villanueva con la satisfacción, que ya sabe que no es momento de improvisar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar