Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EFREN HERNÁNDEZ RECHAZÓ RUMORES SOBRE ALIANZAS POLITICAS

EFREN HERNÁNDEZ RECHAZÓ RUMORES SOBRE ALIANZAS POLITICAS
Por Oficina de Prensa Efren Hernández
Un rechazó vehemente hizo anoche el Candidato a la Gobernación Efrén Hernández Díaz en la Comuna Cinco de Yopal, ante los rumores que otras campañas políticas hacen sobre posibles alianzas suyas con otros candidatos a la gobernación.

“No haré alianzas con ningún candidato a la gobernación, porque mi alianza es con el pueblo de Casanare para derrotar la pobreza y la miseria, ya no es momento para improvisar”, dijo Efrén Hernández del partido PIN a las comunidades de ese sector de Yopal.

En un recuento de lo que ha sido el ascenso de su campaña, Hernández Díaz dijo que: “Respeta a los demás candidatos pero No hará alianzas, porque tengo un mandato popular de más de 60 mil personas que firmaron y respaldan a Efrén para ser el Gobernador de Casanare”.

A solo once días de las elecciones la campaña “Efrén Gobernador” redobló el trabajo en todos los municipios por que la orden es mantener el gran respaldo ciudadano obtenido y ampliar la diferencia en las urnas con el segundo para asegurar un contundente triunfo electoral.

Al finalizar la concurrida reunión Efrén Hernández Díaz candidato a la Gobernación por el Partido de Integración Nacional PIN hizo una invitación abierta a todos los seguidores de las otras campañas para que sin distingo lleguen a las sedes políticas de `Efrén Gobernador` y se inscriban en el programa de Viviendas Productivas “Familias felices” que activará el motor de la economía regional contra la grave crisis económica que se avecina en Casanare por el recorte de las regalías.

“Voy a gobernar para todos, por un pasado sin rencor, por un presente con amor y por un futuro sin temor, ya no es momento de improvisar, tengo la capacidad y la experiencia y por eso desde ya los recibo para que se unan a mis sedes políticas de los 19 municipios, con todo el respeto pero con mucha alegría del amigo que llega.” puntualizó Efrén Hernández al culminar su intervención.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar