Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EFRÉN HERNÁNDEZ ACLARÓ QUE NO PARTICIPA DIRECTA NI INDIRECTAMENTE DE NINGUNA CAMPAÑA POLÍTICA

EFRÉN HERNÁNDEZ ACLARÓ QUE NO PARTICIPA DIRECTA NI INDIRECTAMENTE DE NINGUNA CAMPAÑA POLÍTICA
El ex parlamentario casanareño envió una carta a los medios de comunicación regional en donde hace claridad frente su participación en política.

Este es el texto de la carta del Doctor Hernández:

Como ha sido nuestra tradición y costumbre durante muchos años, el de participar directamente en los procesos electorales de Casanare, impulsando el proyecto político de Casanare Tierra de Oportunidades, lamentablemente debo decir en esta ocasión, que estoy impedido legalmente para expresar mis juicios, opiniones y sugerencias, frente a las diferentes propuestas de los candidatos inscritos a la Gobernación de Casanare.

Lo anterior se fundamenta en la Ley 65 de 1993, por medio de la cual se expide el Código Penitenciario y Carcelario de Colombia, específicamente en el artículo 57 parte final, mandato legal que me prohíbe como interno sindicado, el proselitismo político y partidista en el establecimiento carcelario. Ello significa, que mi participación política está completamente restringida.

Por lo dicho, muy comedidamente me permito informarles a ustedes señores periodistas, a toda la ciudadanía de Casanare y a las diferentes campañas políticas, que me abstuve y me abstendré de participar directa e indirectamente en la próxima elección atípica de Gobernador de nuestro Departamento.

Esperando con mucha fe, demostrar mi inocencia ante la justicia colombiana, ruego a Dios que bendiga a todas y todos los ciudadanos de Casanare.

Agradezco la atención prestada a esta constancia y su divulgación a la opinión pública en general.

Atentamente,

EFREN ANTONIO HERNANDEZ DIAZ


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar