!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ESTE LUNES SE CONECTA TRANSFORMADOR DE CORRIENTE AL CIRCUITO AGUAZUL - TAURAMENA 34.5 KV

ESTE LUNES SE CONECTA TRANSFORMADOR DE CORRIENTE AL CIRCUITO AGUAZUL - TAURAMENA 34.5 KV
Por Claudia Patricia Rodríguez Santiago

Con el propósito de realizar la conexión y puesta en operación de un nuevo Transformador de Corriente de 34.5 kV al Circuito Aguazul - Tauramena 34.5 kV ubicado en la Subestación Yopal, la Empresa de Energía de Casanare realizará la suspensión en la prestación del servicio de 5:00 a 6:00 de la mañana este lunes 17 de octubre, en la zona urbana y rural de los municipios de Aguazul, Tauramena, Recetor y Pajarito (Boyacá).

Enerca ofreció disculpas a los usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción, recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 15 minutos después de restablecido el servicio de energía eléctrica, tener en cuenta la suspensión en la programación de sus actividades y coordinar con los funcionarios de la empresa cualquier maniobra que se pretenda adelantar.

Igualmente, recuordó que si no están dadas las condiciones técnicas y de seguridad para realizar la actividad, esta podría suspenderse. Las inquietudes que se puedan generar serán atendidas en líneas de emergencia 115 y gratuita nacional 018000 910182.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar