Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONTRATISTA DEL OLEODUCTO BICENTENARIO AUXILIÓ A UN OSO PALMERO

CONTRATISTA DEL OLEODUCTO BICENTENARIO AUXILIÓ A UN OSO PALMERO
Por Lida Vega Rojas

Teniendo en cuenta la política de gestión socio-ambiental de la Empresa SICIM, que propende por el cuidado y preservación de la fauna y la flora en los diferentes frentes de trabajo, en este caso el Departamento de Casanare, el pasado 13 de Octubre, una de las profesionales ambientales reportó ante las autoridades locales el hallazgo de un Oso Palmero que se encontraba herido por agresiones de animales salvajes del sector.

El acontecimiento se dio en el Km 49 en la vía Yopal – Paz de Ariporo hacia las 4 de la tarde. Una vez reportado a las autoridades policiales, el Oso fue trasladado a la estación de Policía del Municipio de Pore, donde fue atendido por un médico veterinario, quien determinó que el animal presentaba una fractura en el brazo izquierdo.

Andrea Chavarro Ingeniera Ambiental de SICIM indicó que una vez el Oso Palmero presente signos de recuperación, será llevado a la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia, Corporinoquia, quien se encargará finalmente de devolverlo a su hábitat natural.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar