Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FERNANDA SALCEDO OFICIALIZA HOY ALIANZA POLÍTICA CON EL CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN ALIRIO GUZMÁN

FERNANDA SALCEDO OFICIALIZA HOY ALIANZA POLÍTICA CON EL CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN ALIRIO GUZMÁN
Hoy a las 10 de la mañana a través de un enlace de varias emisoras se dará a conocer la alianza del candidato a la Gobernación de Casanare por la coalición de Cambio Radical y el Partido de la U, con la ex alcaldesa de Yopal Lilian Fernanda Salcedo.

La ex mandataria, habría definido su respaldo “ante la preocupación que le genera el futuro del departamento y la necesidad de vencer a las campañas que buscan empobrecer la gente con dadivas”, señaló un vocero de la Campaña de Guzmán.

A la propuesta de Alirio Guzmán, se han venido uniendo dirigentes de diferentes sectores políticos, según la campaña de Guzmán, entendiendo que la unión es la fórmula de salvación para Casanare.

Recientemente varios ex militantes en las pasadas elecciones del Partido Verde, adhirieron a la campaña de Guzmán. Entre ellos están: Eneas Perdomo ex alcalde de Támara, Fredy Roa ex candidato a la alcaldía de Nunchía, Gundisalvo Vega ex alcalde de Tauramena, Adalberto Vargas (memin) ex alcalde de Paz de Ariporo, Humer Plazas ex candidato a la alcaldía de Chámeza, Fredy González ex concejal y ex candidato a la alcaldía de Paz de Ariporo, Alexander Martínez ex candidato a la alcaldía de Hato Corozal, César Ortíz Zorro ex candidato a la Asamblea de Casanare y el ex candidato Nelson Romero por Monterrey.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar