Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Al Partido de la U en Casanare le dolió el retiro de Alirio Guzmán

Al Partido de la U en  Casanare le dolió el retiro de Alirio Guzmán
La diputada Sonia Bernal, Presidenta del Partido de la U en Casanare cuestionó el retiro del ingeniero Alirio Guzmán como candidato a la Gobernación del departamento y dijo que fue una decisión inconsulta.

Afirmó que desconoció a las directivas nacionales y departamentales de la colectividad, lo mismo que a las bases de la militancia.

Recordó que Alirio Guzmán fue el primer candidato a la Gobernación que en el país recibió el aval del partido de la U y posteriormente para las elecciones atípicas.

El pronunciamiento lo hizo ayer la dirigente política en conferencia de prensa, ocho días después de haber adherido a la candidata a la Gobernación Lilian Fernanda Salcedo Restrepo.

No han decidido apoyo a la Gobernación

El partido de la U no ha decidido a que candidato apoyará para la Gobernación de Casanare, tras el retiro del ingeniero Alirio Guzmán.

Estamos evaluando cual es la mejor hoja de vida de los aspirantes para ofrecerle nuestro respaldo, dijo la Presidenta de la colectividad en el departamento, Sonia Bernal.

Se descartó la adhesión al candidato del Centro Democrático Alirio Barrera por pertenecer a un partido en oposición al Gobierno Nacional, según se informó.


Comentarios

Justiniano
Justiniano 25 Septiembre 2015 09:53
Eso pasa cuando una colectividad le entrega el aval a un aspirante sin revisar su historial de la hoja de vida, el Ingeniero no era el gallo, siéntanse felices de su retiro porque que el partido estaba perdiendo muchos adeptos porque las personas conocen de su pésima gestión en ENERCA.
JUAN JOSE
JUAN JOSE 25 Septiembre 2015 12:41
ESTAN ESPERANDO ES DE CUANTO ES EL FAJO QUE LE VAN A PASAR LOS DE EL CLAN DE LA CASITA PARA ADHERIRSELE A LA CAMPAÑA DE SU MARIONETA
CHOCORRAMO
Aura Camargo
Aura Camargo 25 Septiembre 2015 14:43
Eso es muy grave que un candidato decida hacer una alianza macabra con la corrupción a espalda del partido. Debido a este hecho bochornoso muchos militantes del Partido de la "U" cambiaron de bando y están apoyando a Alirio Barrera y Julio Ramos.
casanareño
casanareño 26 Septiembre 2015 01:53
Delirio Guzaman siempre ha sido un mequetrefe igual a Tontisalvo Vega se las dan de arces en piyama pero hieden cual sepulcros blanqueados mas idiota el que escurra babas por semejantes bojotes de m

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar