Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Al Partido de la U en Casanare le dolió el retiro de Alirio Guzmán

Al Partido de la U en  Casanare le dolió el retiro de Alirio Guzmán
La diputada Sonia Bernal, Presidenta del Partido de la U en Casanare cuestionó el retiro del ingeniero Alirio Guzmán como candidato a la Gobernación del departamento y dijo que fue una decisión inconsulta.

Afirmó que desconoció a las directivas nacionales y departamentales de la colectividad, lo mismo que a las bases de la militancia.

Recordó que Alirio Guzmán fue el primer candidato a la Gobernación que en el país recibió el aval del partido de la U y posteriormente para las elecciones atípicas.

El pronunciamiento lo hizo ayer la dirigente política en conferencia de prensa, ocho días después de haber adherido a la candidata a la Gobernación Lilian Fernanda Salcedo Restrepo.

No han decidido apoyo a la Gobernación

El partido de la U no ha decidido a que candidato apoyará para la Gobernación de Casanare, tras el retiro del ingeniero Alirio Guzmán.

Estamos evaluando cual es la mejor hoja de vida de los aspirantes para ofrecerle nuestro respaldo, dijo la Presidenta de la colectividad en el departamento, Sonia Bernal.

Se descartó la adhesión al candidato del Centro Democrático Alirio Barrera por pertenecer a un partido en oposición al Gobierno Nacional, según se informó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar